DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA BAJA PRINCIPAL

Accediendo por la puerta principal -portón de seguridad- el pasillo de entrada tiene un armario empotrado, y acceso al cuarto de servicio (con baño propio), a la cocina, así como a la escalera que sube a la planta alta y baja al sótano, y mediante una amplia puerta corredera, tiene acceso al salón, que está totalmente independizado de la zona de entrada, escalera y area de servicio.

Separado del salón comedor, hay una sala de estar muy amplía, también independiente, con salida al porche trasero cubierto. La cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos de primera línea, muy luminosa, y con una amplia zona de despensa.


Además del cuarto de servicio con su baño completo, hay otro cuarto o dormitorio, amplio y luminoso, y un baño completo con ducha. El suelo es porcelánico de primera calidad, imitando madera, y con insalación funcionando de suelo radiante. La planta tiene una chimenea con casette, plenamente en funcionamiento, y que tiene apertura tanto por el salón como desde el cuarto de estar.

El salón está a doble altura, con un techo muy alto, que permite la iluminación de todo el salón comerdor y la planta alta. Además, ha permitido crear una biblioteca en la parte superios, con acceso desde el dustribuidor de la planta primera, y con vista desde y al salón.

  
  


  
  

  
  

  



"Digital image content © 2007-2012 Ciampino Inversión, S.L., una sucursal perteneciente totalmente a Ciampi Group Corporation. Reservados todos los derechos".