DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA ALTA PRIMERA

A la planta primera, donde se ubican tres dormitorios y dos baños completos, se accede diretamente desde la escalera procedente de la planta baja, y que lleva también al castillete de acceso a la azotea. Conforme se accede a esta planta, a la derecha se llega la dormitorio principal, con un amplio vestidor y un baño completo.

Al otro lado del pasillo, hay otros dos dormitorios dobles, muy amplios, y que comparten un cuarto de baño completo. Uno de los dormitorios dispone de una terraza muy amplia, y el otro de una amplia zona abuhardillada, que puede usarse como zona de juego de niños o de almacenaje de ropa de temporada.

Todos los dormitorios de esta planta cuentan con amplios armarios empotrados y totalmente vestidos, calefacción por suelo radiante, y aire acondicionado frío-calor. El suelo es cerámico en imitación de madera, de gran calidad y cómoda limpieza. El pasillo de distribución cuenta con un gran ventanal al exterior, y una barandilla de cristal, lo que da enorme luminosidad a toda la casa, ya que esta planta vuelca sobre el salón comedor a doble altura.


  
  

  
  

  

  






"Digital image content © 2007-2012 Ciampino Inversión, S.L., una sucursal perteneciente totalmente a Ciampi Group Corporation. Reservados todos los derechos".