DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA SÓTANO Y ZONA DE PISCINA

Accediendo por la escalera desde la Planta Baja, llegamos a un distribuidor, desde donde se accede al lavadero y zona de plancha, que está independizado. También se accede una sala diáfana, actualmente usada como despacho y gimnasio, y que da entrada a la zona de la piscina.

El lavadero cuenta con toda la instalación para lavadoras, secadoras, pileta de fregado, almacenaje y planchado, para poder desarrollar allí todas las labores relacionadas con el servicio doméstico, sin afectar al resto de la vivienda.

La piscina está cerrada en una zona acristalada, junto con el cuarto de despuradora y climatización de la misma. La piscina cuenta con sistema de depuración por sal, y todo el equipo para climatizar la temperatura del agua y del interior del recinto acristalado.

La piscina está realizada en gresite sobre vaso de hormigón, y tiene una longitud de 12 metros, ideal para nadar durante todo el año.

Entre la piscina y la zona diáfana que es ahora despacho, existe una amplia zona preparada para zona de relax o transición. También hay un trastero grande, otro menor, un aseo y el hueco del ascensor, que está adecentado como trastero o zona de almacenaje con un suelo reforzado con vigas metálicas.

El suelo del sótano está todo en gres rústico imitación de madera antigua, antideslizante. Existen grandes ventanales acristalados en el sótano, que se ventila e ilumina mediante 4 patios ingleses, protegidos por rejas.


  
  



"Digital image content © 2007-2012 Ciampino Inversión, S.L., una sucursal perteneciente totalmente a Ciampi Group Corporation. Reservados todos los derechos".