PLAYAS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Búsqueda personalizada

Playa de El Buzo en Vistahermosa, las Redes y los Ansar

El Puerto de Santa María (Cádiz). Es la playa favorita de los veraneantes de fuera de la provincia. Está junto a la urbanización Vistahermosa, y desde ella se ve Cádiz a un lado, y Rota y Chipiona al otro. Llega desde la Calita hasta la Base Naval de Rota.

Longitud de la playa: 3.000 metros, composición de la arena de la playa, grado de ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. Playa arena fina y de una gran extensión y amplitud que recibe un elevado número de visitantes, y donde puede disfrutarse de los deportes náuticos, pesca, Wind-Surf, kayak, motonáutica, etc.

OTRAS PLAYAS EN PUERTO DE SANTA MARÍA

Playa de Valdelagrana

Playa en El Puerto de Santa María (Cádiz). Es la playa más conocida y popular, con visitantes de toda la provincia. Hay muchos servicios, restaurantes, bares y chiringuitos para comer pescaito frito y tomar cervecitas o tinto de verano con casera o limón.
Longitud de la playa: 1.880 metros, composición de la arena, grado de ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas / Ventosa, tipo: Dorada. Playa con acceso al paseo marítimo y zonas de ocio y todos los servicios.

Playa Fuentebravía -Fuenterravía-

El Puerto de Santa María (Cádiz). Es una playa maravillosa y la favorita de muchos visitantes y locales.
Longitud de la playa: 700 metros, composición de la arena de la playa, grado de ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos

Playa La Calita / Caleta del Agua La Calita / Caleta del Agua

El Puerto de Santa María (Cádiz). Situada junto a Puerto Sherry, famosa por su ambiente nocturno y chiringuitos para tomar copas por la noche, incluso hasta la amanecida. sin olas por estar guarnecida por un espigón. Pequeña playa tipo caleta, muy resguardada junto al Puerto Deportivo de Puerto Sherry y junto a Vistahermosa. Espectacular muralla de un fuerte castillo, hoy en ruinas.

Longitud de la playa: 800 metros, composición de la arena de la playa, grado de ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Dorada. La Calita y la llamada Caleta del Agua son dos calas preciosas, separadas por las ruinas del antiguo Castillo de Santa Catalina, de un aspecto salvaje, bastante limpia y muy bien cuidada. Presenta salientes rocosos en el agua, por lo que es ideal para ir a mariscar,  la pesca con arpón, el submarinismo, etc.

Playa La Puntilla en el Castillito de La Puntilla

El Puerto de Santa María (Cádiz). Es la playa de los portuenses. La playa tradicional donde siempre se reunían las familias. Hay un camping y un gran paseo marítimo, situada junto a los pinares del parque Natural y cerca del Casco Urbano.

Longitud de la playa: 1.300 metros, composición de la arena de la playa, grado de ocupación: Medio, baño: Aguas tranquilas / Fuerte oleaje, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos

Playa de Levante / Parque Natural de Los Toruños -Salinas y Marismas-

El Puerto de Santa María (Cádiz). Es toda una playa salvaje, sin casi efectos negativos de urbanismo. Hay zonas de baño nudista y dunas.

Longitud de la playa: 4.300 metros, composición de la arena de la playa, grado de ocupación: Bajo, baño: Aguas tranquilas / Ventosa, tipo: Dorada. La Playa de Los Toruños es una playa muy aislada de los núcleos urbanos de El Puerto, en un excelente estado medio ambiental, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Además, sopla un fuerte viento y permite disfrutar al máximo de los deportes de vela como el Wind-Surf.




"Digital image content © 2007-2012 Ciampino Inversión, S.L., una sucursal perteneciente totalmente a Ciampi Group Corporation. Reservados todos los derechos".